Santestevan - Negocios Inmobiliarios

Permanentemente ingresamos propiedades. No deje de consultar nuestra Web.

Circuito de Calidad - Casa recomendada

Nuestros valores son trabajar con integridad, sinceridad, transparencia y eficacia. Apuntamos al creciente Profesionalismo que siempre nos caracterizó

Santestevan :Inicio / Sobre Nosotros
A+RA-

Sobre Nosotros

E-mailImprimirPDF

Bienvenidos a SANTESTEVAN Negocios Inmobiliarios.

Fiel a los principios de confianza y seriedad brindamos un servicio basado en la experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario. Es un honor para nosotros seguir siendo referentes en la zona, nuestro actual liderazgo se debe a que hemos desarrollado sistemas intensivos de captación y cierre de operaciones continuamente. Nuestra evolución ha sido un camino construido con trabajo, claridad y esfuerzo. Transformándose nuestra empresa en un importante atinente para los propietarios que confían en nosotros.

Le ofrecemos un asesoramiento eficiente con profesionalismo y responsabilidad.

La experiencia que hemos adquirido en muchos años vinculados al quehacer inmobiliario, nos permiten realizar tasaciones profesionales, observando cada caso en particular.

Somos testigos y protagonistas del desarrollo de Ciudad de la Costa. Conocemos desde siempre todas las zonas donde llevamos a cabo nuestra profesión. Nuestra empresa se ha posicionado como una inmobiliaria de las más reconocidas, cosechando una trayectoria impecable en asesoramiento y comercialización de bienes raíces.

Tenemos la certeza que la confianza de nuestros clientes es sin duda nuestro mayor patrimonio.

Contamos comprobadamente con la página web inmobiliaria más consultada del Uruguay, la cual dispone de información clara, precisa, fotografías, detalles y comentarios para que el cliente pueda apreciar y chequear la propiedad de su interés. Minimizando así tiempo de búsqueda. La misma la actualizamos a diario ya que como todos sabemos el mercado de inmuebles día a día se vuelve más competitivo y estar actualizado es tema preponderante.

Trabajamos en estrecha colaboración con las principales empresas inmobiliarias de todo el país y del exterior; agilizando así de manera considerable las ventas encomendadas a nuestra empresa. El excelente relacionamiento con dichos Colegas nos permite formar una alianza estratégica enfocando directamente un intercambio de conceptos y ampliar oportunidades de negocios.

SANTESTEVAN está adherida a diferentes referentes en el mercado inmobiliario, siendo participe de la National Association of Realtors (NAR) de Estados Unidos de Norteamérica con Certificado Internacional TCR, Transnational Referral Certification - Certificación Transnacional de Referidos. Real Estate Plus.

 

Últimas publicaciones

Información sobre préstamos

Acceso a Préstamos Hipotecarios Préstamos en ScotiabankPréstamos en BBVAPréstamos en SantanderPréstamo en BHUPréstamo en BROUPréstamos en HSBCMenos ahorro para comprar tu casa

Dónde estamos?

Realtor

National Association of Realtors (NAR)

CIU

Cámara Inmobiliaria Uruguaya

Asociación Americana de Rematadores, Corredores Inmobiliarios y Balanceadores

Asociación Americana de Rematadores, Corredores Inmobiliarios y Balanceadores

ADICCA

Asociación de Inmobiliarias Costa de Canelones

ANRCI

Asociación Nacional de Rematadores y Corredores Inmobiliarios

FIABCI

The International Real Estate Federation

Santestevan Negocios Inmobiliarios Av. Giannattasio km. 23.800 - Ciudad de la Costa - Canelones/Uruguay
Cel: 095 900 684 -
26964888 - 26962120 - 26957290 - Fax: 26957290

info@santestevan.com